Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Suela frenada longboard/skate Ridersfly 4mm

Suela frenada longboard/skate Ridersfly 4mm

Sé el primero en opinar

15,00 €

En stock

Tiempo de Entrega: 1 a 5 días

Descripción rápida

Suela de 4mmpara frenar con el longboard o skate sin destrozar las zapatillas

En el longBoard es importante el mayor tacto sobre la tabla, y al mismo tiempo poder “clavar” el freno en el suelo sin tener ningún tipo de enganchón ni calentamiento. Con las suelas de frenada Ridersfly consigues estos dos factores, por una parte el tacto sobre la tabla es incluso mejor que llevando una suela convencional o una zapatilla con una plancha de caucho pegada. Es posible el retorcer la zapatilla todo lo que quieras y la suela va a tomar la misma forma que la zapatilla. Respecto a la frenada, el problema de otro tipo de suelas, es que al alcanzar cierta temperatura la goma se calienta en exceso y la suela se adhiere demasiado al suelo, mientras que con nuestras suelas, la goma esta especialmente diseñada para soportar ese calentamiento por fricción y evitar dichos trompicones.

Las Pruebas realizada por los riders Sergio Sebastiá y Alexander D'Elía durante un año completo el 90% de los fin des de semana de entrenamientos y incluido Campeonatos del Mundo, aparte de lo dicho anteriormente, encontraron un factor muy importante en esta suela RiderFly, que es la "durabilidad" de la misma, el poco desgaste que sufre esta suela, se llego a un conclusión que dependiendo del peso y forma de frenada del riders, la durabilidad aproximada es de entre 3 - 6 meses.

4mm - recomendada para FREERIDE, CIUDAD. Permite tener un tacto mayor sobre la nuestra tabla.

6mm - recomendada para DOWNHILL, FREERIDE, CIUDAD. Al ser unos 2 milimetros mas alta, tenemos más material adicional para el Downhill más durabilidad y buen tacto.

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Suela frenada longboard/skate Ridersfly 4mm

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Calidad
Precio
Valor
RidersFly

8