Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Programa de puntos

Hemos creado un sistema de puntos en nuestra tienda online, los puntos son una forma de agradecer las compras y la confianza que depositas en nosotros, el funcionamiento es muy sencillo, con los pedidos hechos a través de la web y por medio de otras acciones podrás acumular puntos, estos puntos podrás canjearlos por descuentos en pedidos futuros.

 

Funcionamiento del programa de puntos

Como ganar puntos

Al registrarte en nuestra tienda online obtendras 5 puntos en tu cuenta como regalo de bienvenida, si ya estabas registrado, en cuanto te identifiques de nuevo se sumaran en tu cuenta. 
Podrás acumular puntos por la compra de cualquier producto, cuando estés en la pagina del producto, bajo el precio podrás ver los puntos que ganas comprando el producto. Los puntos de las compras no serán validados hasta que el pedido se haya tramitado por completo, para no aprobar puntos en pedidos de prueba o pedidos finalmente cancelados.
También podrás ganar puntos refiriendo a tus amigos a nuestra tienda, desde tu cuenta podrás informar a tus amigos por email de nuestra tienda y sus compras te aportaran puntos a ti por la recomendación.
Opinar sobre el producto es una acción que también sumara puntos a tu cuenta, para opinar sobre un producto solo tienes que dirigirte al producto que desees comentar y bajo su título encontraras el enlace para dejar tu opinión, en este caso hay un limite diario de dos comentarios por persona.

 

Como usar puntos:

Usar los puntos es muy sencillo, a la hora de hacer un pedido, en el carro veras un cuadro que te da la opción de usar tus puntos (solo si tienes puntos en tu cuenta), en el podrás especificar cuantos puntos quieres usar en el pedido en curso.

Para saber cuantos puntos tienes acumulados solo tienes que dirigirte a tu cuenta y consultar el panel de control o la sección puntos de fidelización, donde veras un historial detallado de tus puntos.

 

Valores de los puntos:

Los puntos se entregan a razón de 1 punto cada 10€ gastados hasta un máximo de puntos por producto.

Cada 2 puntos equivalen a 1€ de descuento en el total del pedido (sin tener en cuenta los gastos de envío).

Los puntos tienen una validez ilimitada con lo que podrás usarlos es cualquier momento sin preocupaciones por fecha de caducidad.  

 

Resumen de las condiciones del programa de puntos

- Los puntos sólo están disponibles para las personas que estén registradas en la tienda online de Diversur.com.

- Los puntos sólo están disponibles para compras online en nuestra web y son sólo validados después el pago del pedido.

- Los puntos no son transferibles entre miembros ni se devuelven.

- Los puntos en ningún caso y bajo ninguna circunstancia se canjearán por dinero en efectivo.

- En los pedidos cancelados se anularan los puntos.

- Para el cálculo de los puntos que obtiene en cada compra no se tienen en cuenta los gastos de envío.

- Diversur.com se reserva el derecho de cambiar estas condiciones sin previo aviso y sin que pueda haber reclamación por parte del cliente.

 

Para cualquier consulta adicional referente al programa de puntos, por favor contacta con nosotros. Asegúrate de proporcionarnos toda la información que sea posible en el e-mail: info@diversur.com

8