Todos los componentes de Goat se consideran una gran familia. Todas las personas que les rodean hacen que las cosas salgan, y salgan mejor. Que es la energía que mueve a las cabras.

Todo empezó en 2011 con la intención de fabricar tablas de longboard-skate y desde entonces no han parado de desarrollar un metódico proceso de laminados a partir de bambú, fibra de vidrio y resina epoxy.

Desde sus comienzos sus pasos han ido encaminados a combinar las técnicas más delicadas del trabajo manual en composites y madera con herramientas de prensado, mecanizado CNC y laser para conseguir unas tablas con unos acabados cuidados al detalle y una construcción basada en la precisión.

Toda su producción de tablas, desde el principio hasta el final, se realiza en su fábrica situada en Navarra. Fabricar en su casa les permite controlar todo el proceso desde la idea y el diseño hasta el final de la producción.

Todas sus tablas están marcadas con un número de serie que permite realizar un seguimiento completo desde su fabricación hasta el final de su ciclo de vida.

El Goat Herd es la base de esta marca. Trabajar con sus raiders codo a codo es esencial para poder desarrollar tablas y probarlas hasta el límite. Así conseguir la máxima calidad y poder realizar las mejores tablas del mercado.

En nuestra tienda podrás encontrar toda la gama de Goat Longboards a tu disposición según el estilo que tengas.

Os presentamos los modelos de Goat  Zero 1, Elude, Eludo Top, Uzume, Thor, Thor Hummer, Mechanic, Basati, Surge y CrazyIvan.

Esperamos que sean de vuestro agrado y no te olvides de ponerte el casco.