La famosa marca de ruedas de longboard Orangatang lo ha vuelto a hacer. Una vez más nos sorprenden con un nuevo modelo de rueda de longboard, en este caso hablamos de las nuevas ruedas de longboard Skiff, una rueda que aparentemente parace enfocada a park, pero al contrario que la mayoría de las ruedas de park (100a aprox) las Skiff de Orangatang están disponibles en tres durezas , 80a, 83a, 86a, lo que hace de la Skiff una rueda de longboard versátil que puedes utilizar tanto dentro como fuera del park.

Aquí las podemos ver en acción:

 

Por su tamaño 62mm de diámetro , 35mm de ancho, y 25mm de zona de contacto,  las Skiff son unas ruedas de longboard super ligeras, que harán que tu tabla vuele a la hora de truquear. El núcleo se encuentra colocado en el centro de la rueda (centerset) y  la fórmula de uretano “Happy Thane” sumado a la rugosidad de la superficie de contacto de la rueda (Stone ground) nos permitirán realizar grandes derrapes y de una forma predecible y suave.

Consigue las tuyas en Diversur (pincha aquí) 

Recuerda que no es el único modelo de Orangatang del que disponemos. Pincha aqui y podrás ver nuestro stock de la marca Orangatang.