El pasado 16 de Mayo los chicos de la crew de Tarifa OHMYLONG organizaron un evento de longboard que resultó ser un bombazo. 

 Desde Diversur queremos felicitar y agradecer a Javi Martinez, Justo Mullor y Fiyo Muñoz pertenecientes al equipo Z4 Longboard por el apoyo y engrandecimiento de este deporte en Almeria. Alli fueron para ver que se cocía por Tarifa y el resultado fue más que satisfactorio. Con un ambiente increíble y un nivel aún mayor Tarifa, se lleno de riders entre los que se encontraban figuras profesionales de la talla de Daniel Sam, Chano Sebastian, Charlie Disfruta o Sergio Valdehita.

 El evento consistió en dos pruebas: hippie jump y dancing/freestyle  con sus modalidades de menores de 13 años, entre 13 y 18 y mayores de 18 años.

 Los chicos de Z4 estuvieron dándole fuerte, tanto que Justo y Javi no solo llegaron a las finales de las dos pruebas sino que Justo se fue a casa con dos segundos premios.

 Un evento lleno de risas, buen ambiente y grandísimos riders fue lo que les enseño Tarifa, pero lo que ellos le enseñaron a ella es que en Almería se patina, y de qué manera.