El 9 de abril fue un gran día para el Scooter o Patinete en la provincia de Almería, puesto que se llevó a cabo la primera competición en la provincia. La jornada fue de escándalo, se cumplieron todas las expectativas, asistieron más riders de los esperados, unos 35-40 aproximadamente, la competición concluyó sin ninguna lesión y el nivel estuvo por las nubes.

 

 

La jornada comenzó a las 10:30 de la mañana del sábado con las inscripciones (gratuitas) y finalizó a las 15:00h con la entrega de premios.

 

 

En la Scooter Jam pudimos ver dos categorías, mayores de 14 años y menores de 14 años, ambas con idéntico desarrollo, una primera ronda clasificatoria y la gran final. 

 

 

En la categoría de mayores de 14 años las posiciones fueron:

1-      Rubén Arbol

2-      Andrés (Pancho)

3-      Iván Caja

 

 

En la categoría de menores de 14 años las posiciones fueron:

1-      Pablo Martin

2-      Pedro Kraakman

3-      Juan (Juanillo)

 

 

Desde Diversur queremos agradecer a Bestial Wolf, Blazer Pro Scooters y Slamm Scooter su colaboración en el evento, con material para premios, ¡De la más alta calidad! A todos los asistentes, riders y público, a Fiyo Muñoz (The hat productions) por los fotones del evento (El álbum de fotos al completo en nuestro perfil de Facebook, pincah aquí) y a nuestro grandísimo jurado.

Recuerda, estate atento@s a nuestras redes sociales (Instagram, Facebook, Twitter) para estar al día de próximos eventos y nuevo material de Scooter o Patinete.