El evento se llevará a cabo el 29 de Octubre a partir de las 16:00h y hasta que finalice la competición por su proceso natural.

Debido a cuestiones de infraestructura y a que es la primera competición de scooter, de este tipo que se celebra en la provincia, el número de participantes es limitado. 16 serán los afortunad@s que podrán batirse en duelo DENTRO DE NUESTRA TIENDA.

Para los menos expertos en la materia, os explicaremos de que va este tipo de competiciones FLAT con Scooter o Patinete:

Trata de duelos de 1 rider contra 1 rider. Uno de los dos riders pone un truco y el otro debe igualarlo. En el caso de que el rider encargado de poner el truco fallase, le pasa el turno al otro para poner truco y este debe ser igualado por el otro rider. Por cada truco que no se haya podido igualar se suma una letra, hasta completar la palabra P.A.T.I.N , el primero en completar su palabra habrá perdido. 

La competición de Scooter o Patinete se dividirá en 4 rondas, una primera ronda con 8 duelos (2 riders por reto), una segunda con 4 duelos (2 riders por duelo), tercera con 2 duelo (2 riders por duelo). Los vencedores de los dos duelo de la tercera ronda, se enfrentarán en una cuarta ronda, para decirdir el 1 y 2 puesto. Los perdedores de los dos duelos de la 3 ronda, se engrentarán en una cuarta, para decidir el 3 y 4 puesto.

Los premios vendrán de la mano de una de las marcas que más esta pegando a nivel nacional e internacional Bestial Wolf, una marca Española de Scooter con una calidad-precio espéctacular y un trato/servicio a la altura de sus productos.

También habrán alguna sorpresilla para los asistentes.  

 


En nuestra tienda online o física podrás encontrar gran variedad de material de Scooter Bestial Wolf entre otras marcas de Scooter.

No te lo pierdas, participes o no, ven a disfrutar del espectáculo con tu Scooter o Patinete. Nos vemos el Sábado a las 16:00 en Diversur, Avenida Blas Infante nº17 local 1 (Almería Capital). RECOMENDAMOS A PARTICIPANTES Y PÚBLICO ESTEN ANTES DE LAS 16:00h AFORO LIMITADO.

Desde Diversur queremos agradecer el apoyo por parte de la Marca Bestial Wolf y a los chavales de SCOOTER ALMERÍA por haber acogido tan bien el evento. Se agotaron las plazas en menos de 24h .  

También queremos dejar bien claro, que esta es solo una de las muchas quedadas/competiciones que están por venir.

Esperamos que con la energia de nuestros chavales y nuestro apoyo, hacer de #SCOOTERALMERIA algo grande.

¡¡ NOS VEMOS EN LAS CALLES/PARKS !!

FROM RIDERS TO RIDERS