Con estos Bushings (Gomas) de la prestigiosa marca Bones no necesitarás ni un segundo para adaptarte a su excelente rendimiento.

Tan solo ponlos, ajústalos y a rodar. Notarás un enorme cambio en el movimiento de tus Ejes de Skateboard desde el primer momento, mejorando tu “ride” con giros suaves y progresivos.

Bones presenta estos bushings en tres durezas distintas y en dos colores por dureza:

-Duro: 96A (Banda HardCore Negra)

-Medio: 91A  (Banda HardCore Amarilla)

-Blando: 81A (Banda HardCore Azul)

-Colores goma: Blanco o Negro

 

- En la mayoria de Bushings/Ejes cuando inclinamos el skate para girar, el HANGER de un eje normal presiona la parte superior e inferior de cada bushing. Este mecanismo aprieta dicha parte y empuja la opuesta lejos del KINGPIN (Tornillo sobre el que insertamos los Bushings).

Llamamos a este mecanismo “bushing de acción simple” ya que solo funciona uno de los lados.

- Sin embargo en los Bushings Bones la inserción HardCore en el centro de las gomas conecta ambos lados de cada goma.  Cuando el HANGER aprieta un lado del Bushing HardCore, dicho lado reacciona como un bushing normal. Pero gracias a la unión química entre la banda HardCore y el resto del Bushing evita que la goma se comprima por el lado opuesto.

De hecho, estas bandas HardCore aumentan la resistencia al giro ya que mantienen los bushings en su lugar. Ambos lados del Bushing HardCore BONES estarán resistiendo su fuerza de giro.

Son los Bushings HardCore BONES los primeros bushings de acción doble para skate.

Está acción doble del Bushing sumado a su Formula High Rebound Urethane hacen de estos uno de los mejores Bushings del mercado.

En Diversur lo hemos probado y son alucinantes. Los Bushings Bones mejoran el rendimiento de Ejes como Independent, Venture o Thunder respecto a como vienen montados de casa.

¿A qué esperas para sacar el máximo rendimiento a tus ejes de Skateboard?

Hazte con tus Bushings Bones Aquí.