Jart Skateboards fundada en 2002 por los hermanos Iraola, es sin duda la marca Española con mayor proyección y recorrido dentro y fuera de nuestras fronteras.

Una familia dedicada al sector maderero junto a la pasión de estos hermanos hizo posible la creación de Jart Skateboards.  La fabricación de tablas de Skateboard en Europa era algo casi inexistente en aquellos años.

Desde la creación de su primera tabla en un garaje en el año 2000 hasta hoy la cosa ha crecido bastante . Los hermanos Iraola son dueños de HLC Distribution, con una producción de más de 20.000 unidades al mes y fabricando tablas para marcas tan conocidas como Sk8mafia, Flip o Habitat.

Jart Skateboards es una marca española de Skateboard que sólo compra Hard Rock Maple Americano de bosques medioambientalmente controlados, para sus tablas. Garantizando así una calidad en sus tablas y un compromiso con el medio ambiente. El logo de la Marca Jart son dos óvalos que representan los anillos de crecimiento de los árboles.

 

 

Jart Skateboards ofrece una increíble variedad de tablas con diferentes tamaños, conavos y graficos.

En Jart Skateboards sólo podrás encontrar un tipo de construcción que garantiza unos mínimos altos de calidad. Hard Rock Maple Americano junto a resina Epoxy. Prensado individual y en frío.

Podrás encontrar dos tipos de cóncavos diferentes en las tablas de Jart Skateboards :

-          Low Concave.LC. Cóncavo Bajo

-          High Concave. HC. Cóncavo Alto

Jart Skateboards está continuamente sacando nuevos gráficos. Jart Skateboards combina gráficos tan clásicos y simples como las conocidas Jart Classic con otras colecciones tan controvertidas como la que acabamos de incorporar con CFK.

Sin duda, otro gran punto a favor, es el precio, todas sus tablas están entre 44.95€ y 59.95€.

Si compras una tabla Jart Skateboards te regalamos la lija. Sin además de la tabla Jart añades Rodamientos, Ruedas y Ejes a tu compra, nosotros nos encargamos de echarte gratis una lija y unos tornillos.

No dudes en escribirnos o llamarnos si necesitas cualquier información sobre cualquier producto de la marca Jart Skateboards.