Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Quienes somos

 

JUSTO MULLOR  

Desde bien pequeño comenzó a rodar en skateboard.  Su estilo, claramente influenciado por las raíces de este deporte, fue definiéndose cada vez más, siendo un skater más callejero que de parques.

A los 20 años conoce el longboard y junto a Javi Martínez fundan Z4 Longboard Team y comienzan a descubrir las distintas modalidades que este deporte abarca. Durante estos primeros años es cuando se forma como el rider polivalente que es hoy en día.

 Muchas han sido las sesiones de entrenamientos, compra de material duro, fotos, vídeos, quedadas y competiciones que junto a Z4 Longboard Team o Diversur BoardShop ha realizado en la provincia de Almería y parte de Andalucía.

 Su estilo es propio, creativo e innovador, influenciado también por todos los deportes que practica además del longboard (windsurf, kitesurf, snowboard, bodyboard, skateboard, mountainboard) siendo el rider más polivalente en todas las disciplinas.

 En su carrera como rider pro, desde 2013, acumula premios en competiciones de Downhill, Freestyle, Dancing, Hippie Jump… Siendo el actual bicampeón (dancing/freestyle & Hippie Jump) en una de las pruebas más potentes a nivel nacional “Dance With Me” y habiendo llegado a competir en el mundial “So You can Longboard Dance…?” 2016.

 Además, desde el inicio de su trayectoria como rider, también ha sido skate-camera y film-maker, fundando su propia productora audiovisual, Just_Rec. 

Aunque la velocidad y derrapes sean su verdadera pasión, su estilo de vida íntimamente ligado al patín hace que siempre lo veas subido a cualquier tipo de tabla.

Sigue sus movimientos en Instagram @Justrick_z4

  

JAVIER MARTÍNEZ 

Se define como un amante de la adrenalina y de la superación personal. A lo largo de su vida ha practicado muchos deportes, pero los que más ha llevado al extremo, han sido, los Roller Agresivos y desde hace unos 6 años aproximadamente, el Longboard.

Lo podrás ver disfrutando en cualquiera de sus disciplinas, aunque en estos últimos tiempos, más en el Freestyle/Dancing, consiguiendo algunas victorias en el panorama nacional.

Se declara un amante de todo tipo de deportes extremos. Siempre esta abierto a nuevos caminos...¡Lo que le eches! Aunque si tiene que elegir solo uno, su auténtica enfermedad, como él dice, es el Longboard.

Siempre lo encontrarás como miembro activo en la organización de eventos con su compañero Justo Mullor y el resto de miembros de Z4longboard. Juntos, llevan organizando y calentando la zona almeriense desde que comenzaron en esta aventura.

Es un enamorado de su deporte, que trabaja constantemente en intentar hacer llegar a la gente, en especial a los más pequeños, los efectos positivos que la práctica del longboard o cualquier tipo de patinaje tiene en las personas.

Javi es miembro de los Equipos de Longboard, Z4 longboard y Vandalusia Longboard Crew y siempre respaldado, por dos grandes familias, Goat Longboards Y Stationskates.

Sigue sus movimientos en Instagram @rastamgram_z4.

 

------------------------------------------------------------------------------

 

Juntos, desde el mes de Agosto están al frente de Diversur, tienda que anteriormente les patrocinaba .Podréis ver vídeos antiguos de Javi y Justo en las diferentes redes sociales de Diversur.

Su objetivo conseguir una tienda Multideporte especializada en cada uno de los sectores, donde poder encontrar :

- Todo lo necesario para la práctica de cada deporte y cada disciplina .

- Diferentes gamas, desde iniciación a pro.

- Precios competitivos.

- Asesoramiento con conocimiento de causa (Ya contamos con personas experimentadas en cada uno de nuestros sectores).

- Muchas ganas de encontrar lo que necesitas.

- Una clara apuesta por el movimiento y alguien con el que patinar. Continuamente en procesos de organización,ejecución o participación en eventos.

 Actualmente se encuentran inmersos en un gran cambio de tienda fisica/web tanto estético, como en marcas, políticas y muchas cosas más.

Disculpen las moléstias que este periodo pueda ocasionar, muy pronto comenzaréis a notar cambios en la web.

Un saludo del equipo de la NUEVA DIVERSUR BOARDSHOP

 FROM RIDERS TO RIDERS

 

 

 

8