Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Nuestra filosofía

Somos una empresa  formada  por un grupo de personas apasionadas de los deportes extremos en todas sus variantes, así como en el manejo de las nuevas tecnologías, esta unión ha supuesto la creación de este nuevo y dinámico negocio, enfocado a que el mayor número de personas posibles pueda conocer y disfrutar de estos magníficos deportes. Por eso desde Diversur.com siempre intentamos ponérselo lo más fácil posible a los riders ofreciendo el mayor abanico de material a precios competitivos, con envíos rápidos y seguros.

Diversur.com pone a tu disposición un amplio catálogo de productos para practicar tus deportes favoritos, que no dejará de actualizarse y crecer constantemente, para que los riders vayan siempre a la última, al igual que introducirse en nuevos deportes.

Somos un grupo de amantes de los deportes y comprometidos con nuestra sociedad, por lo que Diversur.com se encuentra constantemente inmerso en la creación, organización y desarrollo de eventos, ya sean competiciónes, quedadas o clases.

Contamos con una plantilla experimentada, riders en los diferentes deportes que abarcamos y  con buenas herramientas de gestión, con el fin de ofrecer un servicio de calidad y  garantizar un trato profesional y personalizado en tus compras.

8