Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Formas de envio

Mrw

Los gastos de envio 24h MRW solo serán gratuitos en compras superiores a 200€. En el caso de elegir Paypal o contrarembolso como formas de pago, no se cobrarán los gastos de envío pero si las comisiones correspondientes a la forma de pago Paypal o Contrarembolso

Enviamos con la agencia de envios Mrw, cuenta con una gran red de oficinas y entregan en 24 el precio suele ser algo superior al de Correos pero el servicio es mucho mejor.

Con Mrw existe la posibilidad de recoger los envíos en su oficina, en caso de querer recoger tu pedido en alguna oficina de Mrw debes indicárnoslo al hacer tu pedido.

www.mrw.es

Correos

Si el pedido supera los 50€ los gastos de envio serán gratuitos. En el caso de elegir Paypal o contrarembolso como formas de pago, no se cobrarán los gastos de envío pero si las comisiones correspondientes a la forma de pago Paypal o Contrarembolso.

Ofrecemos todos los servicios de correos con nuestros pedidos, tanto entrega en domicilio como en homepaq (nuevo servicio de correos) así como la recogida en oficina, tan solo tienes que elegir la opción que desees en el proceso de compra y obtendrás el coste del envío y la estimación de la entrega.

www.correos.es

 

 

8