Cometa race Ozone Quantum |
    Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

La Quantum es el resultado de una intensa investigación, desarrollo y pruebas. El objetivo del diseño era hacer una cometa de race fácil de volar con alto rendimiento y ganandora.

El Team rider Malte Lutz ha estado involucrado en el desarrollo del nuevo kite y ha estado usando de los prototipos durante la temporada. Él ya ha demostrado el potencial de Quantum al ganar el Campeonato de Alemania 2013.

Hay varios factores importantes que una cometa tiene que realizar durante un race - tiene que ser muy rápido en línea recta, tiene que ceñir, tiene que tener un manejo estable en la empopada y ser manejable en condiciones de viento racheado.

La Quantum es un diseño completamente nuevo, básicamente, todo ha cambiado, la nueva forma en la base, mayor arco, más células, menos puntos de unión de la brida y los últimos métodos de construcción interna. Todo esto le da a la Quantum una imagen única y superficies limpias y una forma que ayuda a aumentar el rendimiento en todos los aspectos.

Hemos trabajado muy duro en la estabilidad de la Quantum y utilizado algunas de las últimas tecnologías que nuestra división de Parapente ha desarrollado para lograr nuestro objetivo. El resultado es una cometa menos exigente que nuestras cometas de race anteriores, y cuenta con una nueva sensación cómoda totalmente diferente, la fuerza es más constante sin tener que utilizar los frenos tanto. Se acelera más rápido después de las maniobras y te tira fácilmente a través de las arenas / superficies más blandas.

Es más fácil de volar, pero aún necesita un rider experimentado para obtener el máximo rendimiento de ella.

El nuevo tamaño se ha calculado para cubrir todas las condiciones de viento, pero con sólo nueve tamaños para un set completo, la Quantum tiene menos tamaño pero tantos como se necesiten.

La Quantum está hecha con tela de alto rendimiento, 30g Tech de Ozone. La brida se empalma y se cose desenvainada con dyneema, que junto con un buen plan pensado de líneas, reduce la cantidad de friccioón.

Hemos diseñado la Quantum para ser volada en líneas de 15m para ganar más empuje delantero y tenga mejor rendimiento en la ceñida. En condiciones de viento muy ligero del 13,5 y 11,2 se debe utilizar en 20m.

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Cometa race Ozone Quantum

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Calidad
Precio
Valor
Ozone

8