Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Cometa powerkite Ozone Frenzy 2014

Sé el primero en opinar

Desde 1.029,00 €

Fuera de existencia

Descripción rápida

Cometa powerkite Ozone Frenzy 2014

La Frenzy 2014 es una cometa de freestyle de alto rendimiento para snowkiters avanzados que estén buscando rendimiento y versatilidad.

La Frenzy tiene pop masivo, velocidad de giro estrecho y un manejo sensible. Si estas en la montaña surfeando a gran velocidad, deslizándote en pistas masivas de nieve polvo o haciendo enormes pases de barra, entonces este es el kite para ti.

Para el diseño de la Frenzy 2014 empezamos con una hoja de papel en blanco y el feedback de nuestro equipo de riders profesionales, y hemos desarrollado una excelente cometa. Nuestros riders querían hacer una cometa con todo, alto rendimiento, estabilidad y seguridad para lo último en Freeride y Freestyle . Después de un invierno lleno de prototipos y desarrollo, hemos dado con una nueva forma, con más arco, el nuevo trazado en las líneas y un nuevo perfil de rendimiento. El diseño 2014 ha cumplido este requisito y llevará el potencial de este deporte a nuevos niveles.
La opción de total despotenciamiento, flan out, es muy útil el aterrizaje de la cometa en condiciones extremas. Te permite matar por completo la potencia para empaquetar de forma segura. Sin embargo recomendamos aterrizar la cometa con la palanca del freno para detener limpiamente la cometa si las condiciones lo permiten , es decir cuando se toma un descanso o se termina el día .

El nombre Frenzy es un clásico, conocido y amado por muchos snowkiters . Ha sido el punto de referencia del diseño snowkite desde que fue lanzado por primera vez al público en el invierno de 2002 /3 y ayudó iniciar el apasionante deporte como lo conocemos ahora . Este año estamos muy orgullosos del diseño ya que sabemos que es el mejor hasta ahora.

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Cometa powerkite Ozone Frenzy 2014

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Calidad
Precio
Valor
Ozone

8