Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Cometa powerkite Ozone Access 2014

Sé el primero en opinar

Desde 775,00 €

Fuera de existencia

Descripción rápida

Cometa powerkite Ozone Access 2014

La Access es la cometa de iniciación de Ozone que ha sido diseñada para hacer que el proceso de aprendizaje del Snowkiting sea lo más seguro y fácil posible

El objetivo del diseño de la cometa es permitir a personas totalmente recién llegadas, disfrutar de este deporte en su primera sesión. Hemos hecho esto posible mediante la creación de una cometa muy estable que tiene una tracción constante y un rango de viento de gran tamaño. Si eres nuevo en el deporte o si eres es un snowkiter ocasional entonces la Acces es la cometa que necesitas para aprender los conceptos básicos de Snowkiting y progresar para saber lo que este increíble deporte puede ofrecer.

La Access tiene un sistema de despotenciamiento total, el Flag-out system, que permite a un principiante aterrizar la cometa facilmente en caso de una situación fuera de control. De todas formas seguimos recomendando que se aterrice la cometa utilizando el freno de cinta para detener limpiamente la cometa, si las condiciones lo permiten, por ej. cuando tomas un descanso o cuando has terminado por el día. Esto ha ayudado ha hacer de la Access una cometa perfecta para enseñar y se ha convertido en la cometa escogida por las escuelas de snowkite más prestigiosas del planeta.

La Access 2014 ha sido rediseñada desde cero , tiene un nuevo perfil, arco progresivo y forma plana optimizada . El último diseño de esta ya clásica cometa, tiene más estabilidad debido a su perfil creado específicamente . El arco progresivo hace que la cometa sea sólida como una roca en el aire, pero todavía tiene una velocidad de giro rápido y un feeling sensible en la bar. La forma plana asegura que esta cometa va a funcionar en las más rancheadas de las condiciones, pero aún ofrece una potencia constante y tracción progresiva.

A pesar de que la Access se desarrolló originalmente para enseñar y para los riders de nivel básico, se ha convertido en una de las favoritas para los riders experimentados que requieren mucha estabilidad en condiciones turbulentas de alta montaña. La mayoría de nuestros riders del equipo internacional llevan una 4m o una 6m en su equipo y no se les pillaría sin ella durante esos viajes a las montañas. La Access ha sido una de las favoritos para las expediciones donde es fundamental contar con cometas seguras y fácil de usar en condiciones extremas.

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Cometa powerkite Ozone Access 2014

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Calidad
Precio
Valor
Ozone

8