Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Cometa Kitesurf Ozone C4 V6

Sé el primero en opinar

Desde 1.269,00 €

En stock

Descripción rápida

La C4 es conocida por su pop explosivo, gran aéreos y kite loops masivos.

* Campos Obligatorios

Desde 1.269,00 €

Con éste producto ganas 20 puntos

Descripción del producto

WAKESTYLE & FREESTYLE - FREESTYLE AVANZADO / WAKESTYLE
La C4 es conocida por su pop explosivo, gran aéreos y kite loops masivos.

- Sensación y rendimiento de una cometa tipo 'C'
- Brida de-power 4-líneas
- Conversión a 5ª línea opcional
- Modo: Wakestyle/Freestyle & Freeride
- Explosivo pop y drop para movimientos desenganchados
- Kite loops progresivos
- Empuje suave y predecible justo cuando lo necesitas
- Material Tejin TechnoForce D2 Canopy
- Comprobación manual excepcional de la fábrica Ozone
- Sistema One-Pump para hinchado rápido y fácil
- Múltiples opciones de trimaje para personalizar la velocidad de giro y la presión de barra

La C4 es conocida por su pop y drop explosivo, gran aéreos y kite loops masivos. Reúne un nivel alto de wakestyle y freestyle necesario para los riders, manteniendo la facilidad de uso y control en todas condiciones.

Ya en su diseño número 6, este año además de hacer mejoras pequeñas, hemos añadido una conversión a 5ª línea opcional, que mejora las características de desenganchado para riders avanzados.

El perfil re-definido ayuda en la estabilidad del kite, y el giro progresivo genera potencia y empuje de forma consistente durante los vuelos y kiteloops. Cuando se trata de atacar kickers y sliders, la C4 V6 da toda la confianza, permitiendo un empuje suave y predictivo, así te puedes concentrar en tu línea.

Al igual que con todos los productos Ozone, estamos orgullosos de los materiales de alta calidad usados en la producción de nuestra propia fábrica. La C4 V6 esta construida con la tela Tejin D2 y Dacron Tejin aportándole firmeza y resistencia.

MODO BRIDA 4-LÍNEAS:
La C4 incorpora una forma en planta desarrollada específicamente y un arco combinado con nuestra clásica configuración de brida 4-Líneas pulley-less. Esto ofrece una cometa tipo 'C' superior con buena sensación, manipulación y de-power.

El modo brida 4-Líneas cuenta con nuestra Geometría de Brida Variable, rápida y fácil de cambiar sin líneas para agregar o quitar. Estos dos ajustes avanzan atributos de desenganchado y fácil de alcanzar el rendimiento de una cometa tipo 'C'.

Wakestyle/Freestyle - Ofreciendo una sensación más pesada y directa, con una sólida carga y pop para movimientos desenganchados. La C4 V6 se envía con este ajuste de brida.

FreeRide - El ajuste de FreeRide ofrece una sensación de barra más ligera y un aumento de de-power. Si quieres el rendimiento de una cometa tipo 'C' pero prefieres una cometa más ligera en los brazos, este es el ajuste para ti. Para utilizar esta opción simplemente debes cambiar la línea del medio de la brida al nudo del pigtail más cerca del borde de ataque.

Te recomendamos combinar la Geometría de Brida Variable con los ajustes de pigtails de las líneas direccionales para mezclar y combinar una sensación personalizada.

MODO 5-LÍNEA
La C4 cambia el rendimiento general con el modo brida 5-Líneas. La cometa se mantiene en un arco en forma de C aumentando la rigidez estructural. Esto se traduce en un sentimiento preciso y directo en la barra con una mayor energía durante la carga para el pop, y un aumento de holgura cuando está en el aire.

Este aumento de holgura también aumenta el retardo de dirección, dándole al rider más tiempo para grabs y handle passes. Hay menos de-power en el modo 5-Líneas, requiriendo más técnica y esfuerzo en la tabla para controlar la potencia.

El relanzamiento de la C4 V6 en modo 5-Línea es simple y fácil - debes tirar una de las líneas direcionales, como en el modo 4-Líneas, o bien tirar de la 5ª línea para girar la cometa en su espalda antes de volver a relanzarla.

AJUSTES LÍNEAS DIRECCIONALES:
Los ajustes de las líneas direccionales te permiten adquirir más precisión en tu C4 según tu estilo de navegación y preferencias personales. El nudo más cercano al borde de fuga ofrece una barra de presión más ligera y giros más rápidos. El nudo más cercano al borde de ataque ofrece una presión de barra más fuerte y giros más lentos.

INFORMACIÓN DE CONVERSIÓN DE 4-LÍNEAS A 5-LÍNEAS:
La cometa C4 V6 y el sistema de control de la C4 V6 se envían en modo estándar brida 4-Líneas. Se requiere una simple conversión en la cometa y en el sistema de control para el modo 5-Líneas.

- En cada C4 V6, ya sea cometa completa o solo cometa, viene incluido el kit de conversión de 5ª-Línea que contiene 1 brida Y y 2 unidades A5 (pigtails delanteros).

- Si adquieres cometa completa: En cada sistema de control de la C4 V6 viene incluido la 5ª línea.

- Si adquieres solo cometa: La 5ª línea no viene incluida, hay que adquirirla como un accesorio extra.

 

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Cometa Kitesurf Ozone C4 V6

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Calidad
Precio
Valor
Ozone

8