Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Tabla kitesurf Xenon Rayo

Sé el primero en opinar

565,00 €

Agotado

Descripción rápida

Esta es la tabla que sin duda te hará sonreír, porque no! Es una tabla divertida para navegar, mirar, echar unas fotos, pero te sorprenderá referente a la multitud de prestaciones que te puede ofrecer.

Lo que destacas cuando pruebas una Rayo es simplemente diversión. Esta es la tabla que tienes que elegir cuando empieces tu aventura en el kite , si navegas en un sitio con condiciones nada fáciles, o quieres seguir avanzando rápidamente y subir al siguiente nivel, o si en tu spot hay muchos días con vientos flojos. La Rayo 2013 se comporta mejor gracias a unos pequeños cambios en la construcción, pero que sigue tan accesible y agradable como siempre en cualquier tipo de condiciones.

La construcción de la Rayo 2013 ha sido mejorada con refuerzos de carbono que redefinen su flex y la hace mas resistente. La tabla no ha perdido flex pero actúa de forma muy diferente. La Rayo siempre ha sido la tabla mas accesible de la gama Xenon y por esta razón la modificamos y mejoramos cada año, y para este año hemos buscado mejor prestaciones para vientos flojos. La Rayo 137 y 145 son indudablemente la mejor elección para sesiones con vientos flojos, pero no solamente para el cruising!

Los accesorios del 2013 han sido actualizados y se han aligerado. La forma del footstrap ha sido rediseñado para una mejor comodidad y aligerado un 25%. El envoltorio de neopreno ha sido cubierto con un producto de silicona antideslizante para tener mejor agarre que antes. Como extra el rider puede elegir entre 2 tamaños de footstraps, S/M para los números por debajo de 40 y L/XL para pies grandes o escarpines. El pad es nuevo, construcción ligera tipo sándwich. Gracias a la laminación de varias capas de espuma EVA, los pads tienen una gran comodidad, buena amortización y permiten un control total de la tabla. También el peso se ha reducido un 40% en comparación al modelo anterior. Para maximizar el agarre, los pads están recubiertos con un material antideslizante mate multidireccional y lo mas importante es que siguen como el primer día después de 1000 saltos y utilizaciones distintas. Los riders más exigentes y con preferencias específicas apreciaran las posibilidades de regulación en multiangulos de los pads y footstraps.

EQUIPAMIENTO:
- Nuevos straps 25% más ligeros recubiertos en silicona antideslizante para mejor agarre.
- New pads EVA 40% mas ligero y duradero recubierto con antideslizante.
- Asa ergonomica.
- Aletas blancas G10 Xe 54mm

TAMAÑOS:
130x40 / 134x41 / 137x42 / 145x44

DISEÑADO PARA:
principiantes hasta riders avanzados, freeride, Freestyle y viento flojo.

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Tabla kitesurf Xenon Rayo

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Precio
Valor
Calidad
Xenon Boards

8