Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Tabla kitesurf Xenon Laluz

Sé el primero en opinar

655,00 €

Agotado

Descripción rápida

Laluz actual ha evolucionado y ganado mucho en su aspecto visual para reflejar sus altísimas prestaciones. Atención a los detalles, primera calidad, look mortal… ahora no es solamente una tabla elegante es una tabla brutalmente elegante!

Laluz siempre ha sido una tabla Freestyle de gama alta que sobrepasa tus expectativas. Cada temporada mejoramos esta increíble tabla e intentamos ser fiel a su nombre. Laluz que significa para nosotros ligereza, es físicamente muy cómoda. En prestaciones la tabla no va a desilusionar los críticos más exigentes.

La construcción de la nueva Laluz 2013 ha cambiado drásticamente. La tabla ha obtenido sobre todo una laminación hibrida asimétrica. Comparando con el modelo 2012 que estaba reforzado con carbon/kevlar y cubierto con fibra de vibrio, el nuevo modelo ha sido rediseñado en su área debajo de los talones del rider. La parte laminada debajo de los talones es de carbono 100% que aporta una sensación mas dinámica y agresiva sin perder los beneficios habituales de Laluz que son comodidad, facilidad de uso y placer en cada sesión. Para incrementar la durabilidad de la tabla, una nueva capa de material ha sido utilizada y el acabado de la parte inferior de la tabla es en mate.

El único cambio en los tamaños es que la medida mas pequeña de la gama (129) ha incrementado en su anchura 1cm para darle mas versatilidad y comodidad para los riders mas ligeros.

Los accesorios del 2013 han sido actualizados y se han aligerado. La forma del footstrap ha sido rediseñado para una mejor comodidad y aligerado un 25%. El envoltorio de neopreno ha sido cubierto con un producto de silicona antideslizante para tener mejor agarre que antes. Como extra el rider puede elegir entre 2 tamaños de footstraps, S/M para los números por debajo de 40 y L/XL para pies grandes o escarpines. El pad es nuevo, construcción ligera tipo sándwich. Gracias a la laminación de varias capas de espuma EVA, los pads tienen una gran comodidad, buena amortización y permiten un control total de la tabla. También el peso se ha reducido un 40% en comparación al modelo anterior. Para maximizar el agarre, los pads están recubiertos con un material antideslizante mate multidireccional y lo más importante es que siguen como el primer día después de 1000 saltos y utilizaciones distintas. Los riders más exigentes y con preferencias especificas apreciaran las posibilidades de regulación en multiangulos de los pads y footstraps.

EQUIPAMIENTO:
- Nuevos straps 25% más ligeros recubiertos con silicona antideslizante para mejor agarre.
- New pads EVA 40% mas ligero y duradero recubierto con antideslizante.
- Asa ergonómica.
- Aletas blancas G10 Xe 50mm

TAMAÑOS:
129x40 / 132x40 / 135x41 / 138x42 

DISEÑADO PARA:
intermedios hasta pro-riders, navegación new school.

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Tabla kitesurf Xenon Laluz

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Precio
Valor
Calidad
Xenon Boards

8