Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Tabla kitesurf Xenon Infra

Sé el primero en opinar

655,00 €

Agotado

Descripción rápida

Justamente cuando pensabas que con esta tabla no puedes ser mejor, ya llega el modelo 2013! Es la única tabla en el mundo con tanto estilo que llega a ser la mas conjuntada en todos sus aspectos. Los Straps, pads y fins son en blanco y negro, todo en bicolor introduciendo de esta manera un nuevo estandarte de calidad en tablas.

La Infra ha sido diseñada como una tabla de gama alta para una utilización radical. Esta es la elección de los fanáticos del wakestyle. Esta maquina hace milagros en agua plana y planea de inmediato manteniendo una gran velocidad. Pero sobre todo la Infra tiene un pop alucinante, al final esta es la razón por la cual ESTA es TU TABLA!

Aunque el concepto básico de la Infra es idéntico al del año pasado, es una tabla totalmente nueva. El nuevo shape es mas agresivo y dinámico, el corte dentro del agua es mas profundo para una gran presión y en definitiva un pop mas potente. Eso es debido a unos cantos más afilados y el nuevo perfil de los tips que junto a un rocker incrementado hace una combinación perfecta. Aunque la comodidad no ha sido una prioridad en la Infra en el pasado, esta característica te sorprenderá ahora.

Los accesorios del 2013 han sido actualizados y se han aligerado. La forma del footstrap ha sido rediseñado para una mejor comodidad y aligerado un 25%. El envoltorio de neopreno ha sido cubierto con un producto de silicona antideslizante para tener mejor agarre que antes. Como extra el rider puede elegir entre 2 tamaños de footstraps, S/M para los números por debajo de 40 y L/XL para pies grandes o escarpines. El pad es nuevo, construcción ligera tipo sándwich. Gracias a la laminación de varias capas de espuma EVA, los pads tienen una gran comodidad, buena amortización y permiten un control total de la tabla. También el peso se ha reducido un 40% en comparación al modelo anterior. Para maximizar el agarre, los pads están recubiertos con un material antideslizante mate multidireccional y lo mas importante es que siguen como el primer día después de 1000 saltos y utilizaciones distintas. Los riders más exigentes y con preferencias especificas apreciaran las posibilidades de regulación en multiangulos de los pads y footstraps.

EQUIPAMIENTO:
- Nuevos straps 25% más ligeros recubiertos en silicona antideslizante para mejor agarre.
- New pads EVA 40% mas ligero y duradero recubierto con antideslizante.
- Asa ergonómica.
- Aletas blancas G10 Xe 50mm

TAMAÑOS:
133x40 / 136x41 / 139x41

DISEÑADO PARA:
Hardcore riders!!!!

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Tabla kitesurf Xenon Infra

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Precio
Valor
Calidad
Xenon Boards

8