Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Tabla kitesurf olas Xenon Vidra

Sé el primero en opinar

795,00 €

Agotado

Descripción rápida

La elegancia en su máxima expresión. La Vidra es chic y con un look misterioso. El acabado es de madera oscura y brillo. Querrás y a la playa trajeado! Para ser mas sutil hay una raya con el logo de Xenon en la punta delantera y por abajo todo blanca con un solo logo muy pequeño. Salio en la revista Top Gear Magazine como el juguete que tienes que tener!

Tablas de altas prestaciones para riders intermedios y pros que navegan con o sin straps en todas las condiciones. Es reactiva pero fácil de utilizar en el mismo tiempo, el feeling es muy parecido a una tabla de surf tradicional shortboard.

Los puntos principales son su forma mas estrecha, simple cóncavo, pintail redondo con uno notable rocker en la parte trasera para unos giros muy cerrados. Equipada en Three fins (3 aletas), thruster set-up.

El shape de la Vidra 2013 ha sido rediseñado en el tema del rocker, tail y nose. Hemos aumentado un poco el rocker delante y aligerado la tabla, pero con mas resistencia. El shape de la Vidra 2012 combinada con los nuevos cambios ha dado una gran maniobrabilidad y mejor control en los giros. Te sorprenderá el jibe (cambio de sentido) en alta velocidad y la rapidez de cambios de canto a canto en los giros. Además la nueva Vidra te brinda una buena salido arriba de la ola. También es muy maniobrable, ágil y suave en los giros. Además de todo esto, la tabla es excelente para el cruising (paseo/freeride). La nueva construcción ligera, rígida y mas duradera aumenta la reactividad de la tabla.

EQUIPAMIENTO:
Xenon foostraps de olas asimétricos y ajustables. EVA pads multipiezas Xenon, 1 set 3 aletas nido de abeja.

TAMAÑOS:
5’11” x 18 x 1 7/8 - 6’1” x 18 x 1 7/8

DISEÑADO PARA:
Rider intermedios hasta expertos. Olas medias, doble tamaño por encima de tu cabeza. Para straps y strapless.


Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Tabla kitesurf olas Xenon Vidra

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Valor
Calidad
Precio
Xenon Boards

8