Lunes - Viernes    Sábados 
(10 - 14)    (16:30 - 20:30)             (10 -14)
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Longboard Loaded Fat Tail 38"

Longboard Loaded Fat Tail 38"

Sé el primero en opinar

353,00 €

En stock

Descripción rápida

Es un modelo arrollador de la marca Loaded, la nueva Fat Tail 38". Un longboard excelente como nos tienen acostumbrados para los riders más exigentes y que ya tengan un dominio en el longboard.

En la parte técnica es una auténtica máquina tiene un tail bastante más alargado que el nose (de aquí el nombre) por ello va perfecta para hacer trucos. Con esta estructura también permite derrapar más fácilmente.

* Campos Obligatorios

353,00 €

Con éste producto ganas 20 puntos

Un poco de peso adicional no hace daño a nadie. Al menos ese era nuestro enfoque cuando llegó el momento de renovar el diseño del pato rojizo. Queríamos modernizar este concepto clásico por lo que podría seguir el ritmo de evolución de montar y rendimiento. El Fattail fue diseñado para el bombeo, talla, slalom peatonal, estilo libre y en general cualquier situación en la que vivas, líneas energéticas están en el menú. El aumento de las cerraduras cóncavas sus pies en contra de la fuerza de gravedad, mientras que la plataforma topmounted y combada proporciona un rendimiento energético dentro y fuera de cada talla. La anchura de la cubierta se ha redistribuido mientras se mantiene estrechamiento sutil cerca de los camiones para proporcionar tanto un amplio apalancamiento y el conocimiento de la posición del pie mientras se enciende a través de giros. La cola vestigial anteriormente ha recibido el tratamiento de silicona para mejorar la funcionalidad en ambos trucos de estilo libre y trituración de estilo surf. El Fattail también está equipado con una patada leve nariz de manuales y shuvits. ESPECIFICACIONES LONGBOARD Longitud: 38 "/ 96.5cm Ancho: 8,63 "/ 22cm Distancia entre ejes (Interior): 26,5 "/ 67.3cm Distancia entre ejes (exterior): 27,4 "/ 69.6cm Peso: Solamente la cubierta: 3.bs / 1.4kg / completa: 0.0bs / 0.0kg Flexible Flex 1: hasta 275 libras / <125 kg Flex 2: 125-215 + libras / 55kg - 95kg Flex 3: 75-175 + libras / 35kg-80kg

Etiquetas

Otras personas marcaron este producto con las siguientes etiquetas:

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Longboard Loaded Fat Tail 38"

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Precio
Valor
Calidad
Loaded Longboards

8