Lunes - Viernes    Sábados 
(10 - 14)    (16:30 - 20:30)             (10 -14)
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

El Finger Board o Finger Skateboard es una réplica en miniatura de un skateboard, que como su propio nombre indica ,“Finger”, se utiliza con los dedos.

En Diversur podrás comprar Finger Boards y el material de Finger Board más barato.

Con el Finger Board podrás realizar idénticas maniobras que con el skateboard.

El FingerBoard suele tener unas medidas de entre 96mm y 110mm de largo, y entre 26-32mm de ancho. Cuando hablamos de que un Finger Board o Finger Skateboard es un skateboard en miniatura, es que lo es, exactamente, puesto que los FingerBoards o Finger Skate cuentan con todas y cada una de las piezas que tiene un skateboard “normal”, como Bushings , Rodamientos, Lija, Diseños, Ruedas y se construyen del mismo modo que un skate, con un laminado de madera (5 láminas normalmente) que se mete en una prensa donde se le da la forma deseada. Poco tiene que ver esto con los FingerBoards de la marca Tech Deck que hicieron famosa esta disciplina en nuestro país.

En nuestra tienda online podrás comprar Finger Boards completos, Tablas de Finger Board, Ejes de Finger Board, Ruedas de Finger Board, Módulos de Finger Board, Bushing de Finger Board y mucho más material de Finger Board al mejor precio.

En nuestra sección de Finger Board contamos con marcas de Finger Board como Blackriver, Freeday, B-Low, BerlinWood o O-Ringz Revolution.

por página

45 Producto(s)

por página

45 Producto(s)

Comparar

No hay artículos a comparar

8