Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Cometa Kitesurf Training Ozone UNO II

Sé el primero en opinar

299,00 €

Agotado

Descripción rápida

Cometa Kitesurf Training Ozone UNO II

El UNO es un kite de aprendizaje inflable con sistema de depower; simple, asequible y robusto. Con un diseño único que incorpora una sola costilla.
Es un kite ideal para las escuelas, que además tiene el mismo funcionamiento de los kites de agua inflables grandes. También es perfecto para añadirlo al conjunto de material de cualquier kiter que quiera introducir a la familia y amigos en el kite.

El Uno es sensible, suave y estable. Viene en dos tamaños (2,5m y 4 m) con fuerza suficiente para garantizar que los principiantes estarán listos para avanzar al siguiente nivel. El Uno trabaja con el Sistema de Control de Ozone estándar de longitud recomendada de las líneas 15-25m, lo que permite una fácil progresión a una cometa de agua Ozone de mayor dimensión después de aprender los conceptos básicos con la UNO.

El Uno es excelente para enseñar, porque el alumno puede aprender a utilizar los sistemas de seguridad y cómo volver a ponerla en marcha con facilidad, utilizando el sistema de barras igual que en las cometas de agua más grandes de Ozone. Las escuelas ahora pueden enseñar a los alumnos en fuertes vientos en el agua, sin tener que sacrificar la funcionalidad de una cometa inflable. También se puede utilizar para primeras clases en tierra. Al ser un paquete ligero es fácil viajar con ella o dejarla en el coche.

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Cometa Kitesurf Training Ozone UNO II

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Valor
Calidad
Precio
Ozone

8