Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Cometa kitesurf Ozone Zephyr 17m 2014

Sé el primero en opinar

1.449,00 €

Agotado

Descripción rápida

No hay duda que la nueva cometa Zephyr te hará disfrutar en el agua, sean cuales sean tus preferencias cuando navegas.

La Zephyr fue una cometa revolucionaria y sin duda alguna fue la primera cometa en el mercado específica para viento suave, que además cumplía con un buen funcionamiento y manejo. Cometas con estas características nunca se habían visto antes en tamaño tan grande. Otras marcas vieron el éxito de la Zephyr y siguieron nuestros pasos de cometas para poco viento, pero la Zephyr sigue siendo el punto de referencia.

Ahora estamos orgullosos de presentaros la nueva generación de la Zephyr, que continua siendo una cometa para viento ligero. Pero la completamente nueva Zephyr es un diseño que incorpora elementos de la Edge junto con la facilidad de hacerla volar y relanzarla del agua que ya tenía la antigua Zephyr.

Las mejoras son inmediatamente reconocidas por los riders que están acostumbrados a la anterior Zephyr. El nuevo modelo tiene una sensación viva de gran alcance y una mayor sensación de presión directa con la barra, que manda la fuerza a la cometa de forma instantánea en comparación con el modelo anterior.

La nueva forma, perfil y tensión en la vela ayudan a controlar las superficies, por lo que proporciona a la Zephyr una mayor sensación de cohesión. Todas estas mejoras en su funcionamiento la hacen perfecta para practicar movimientos de new school o simplemente para navegar, los kite loops se hacen fácilmente y los saltos e impulsos son impresionantes.

Desde la introducción del Zephyr y más recientemente con la explosión del race, hemos aumentado nuestro conocimiento y comprensión del viento ligero. Durante nuestro trabajo de I + D de la nueva Zephyr descubrimos que podíamos navegar con vientos muy ligeros si utilizábamos un foil o una tabla de race. Estos estilos de tabla tienen un mayor rendimiento y mucha menos resistencia. La velocidad que puedes alcanzar de ceñida es de locos en agua súper plana.

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Cometa kitesurf Ozone Zephyr 17m 2014

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Calidad
Precio
Valor
Ozone

8