Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Cometa kitesurf Ozone Reo 2014

Sé el primero en opinar

Desde 740,00 €

Fuera de existencia

Descripción rápida

Cometa kitesurf Ozone Reo 2014

La Reo es una cometa muy singular en nuestra línea , diseñada específicamente para navegar en olas con verdadero surf en su corazón. Desde la primera introducción de la Reo solamente hemos tenido comentarios positivos y se ha convertido en el icono de kitesurf.

Hemos estado continuamente desarrollando este modelo en busca de mejorar su rendimiento general para navegar en olas. Creemos en la libertad en la ola para que nos lleve más cerca de una verdadera experiencia de surf. Para lograr esto tenemos que combinar muchos aspectos del diseño del kite, para desarrollar un cometa que tenga gran depower , manejo rápido y directo sin problemas, muy estable cuando las lineas se quedan sin potencia para poder navegar también en condiciones de viento de mar.

Las modificaciones a la nueva Reo nos han permitido mejorar la estabilidad y la flotabilidad, manteniendo al mismo tiempo las capacidades de depower controladas, lo que permite al rider depower hasta el punto donde el surf es más cercano a la realidad en lugar de ser impulsado por la ola. Se ha aumentado ligeramente la entrega de potencia constante al moverse por las secciones de la ola, mientras que fácilmente se puede flotar en la línea cuando sea necesario. Con un manejo rápido y directo la Reo permite al rider maximizar el poder en las condiciones de viento d tierra cuando la ola te “empuja ” a favor del viento .

Enganchado o desenganchado, la Reo realiza sus tareas en cualquera que sean las condicionen de las olas. Para navegar desenganchado, simplemente frenar ligeramente con el sistema de freno y la Reo se sentará y volará perfectamente , flotando con el rider, por lo que será más fácil alinearse en la próxima sección.

Otro aspecto clave en la construcción de una cometa específica para olas es la relación resistencia- peso. Al igual que con todas nuestras cometas, utilizamos la gama más alta en materiales y combinado con la fabricación en nuestra propia fábrica, la calidad es insuperable. La Reo está diseñada de forma resistente sin la necesidad de utilizar artículos cosméticos innecesarios que sólo añaden peso y reducen el rendimiento .

Nuevas medidas completan la línea de Reo, ofreciendo una mayor selección a esos riders más exigentes. La potencia para cada tamaño se han perfeccionado y ahora tenemos más potencia por tamaño. Por ejemplo, un rider utilizando la 8m original, ahora sentiría la misma potencia con la nueva 7m . Asegúrate de probar la nueva Reo , aquí en Ozone pensamos que todos se quedarán satisfechos con el rendimiento y las capacidades de la nueva Reo que te llevaran a mejorar tu nivel en las olas.

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Cometa kitesurf Ozone Reo 2014

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Precio
Valor
Calidad
Ozone

8