Lunes - Viernes                Sábados 
10 - 13:30 / 17 - 20:30                10 -13:30
                                                                                                                 
                                        
 
 
  (0)

No hay artículos en tu carro de compras

Cometa kitesurf Ozone C4 2014

Sé el primero en opinar

Desde 1.025,00 €

Fuera de existencia

Descripción rápida

Cometa kitesurf Ozone C4 2014

La Ozone C4 lo es todo para hacer el new school freestyle accesible y divertido. Diseñada sin compromisos, para cumplir todas las necesidades de los top freestylers, al mismo tiempo que mantiene una fácil sensación al navegar manteniendo al rider cómodo en todas las condiciones.

Nuevo en esta temporada es su forma y arco para ayudar a reducir la sensación de remolque pesado que puede ocurrir en las cometas -C cuando vas pasado. La espesor del perfil se ha refinado aportando más estabilidad a la cometa durante maniobras desenganchado, el pop C4 y la reacción en la caída es ahora más fácil y accesible para riders de nivel intermedio.

La Geometría Variable de las Bridas da la opción de dos kites en uno y solamente tardas un momento en cambiarlo, sin líneas que añadir o quitar. Estos dos ajustes proporciona atributos avanzados al mismo tiempo que comodidad y facilidad al desengancharse.

AJUSTES EN LA GEOMETRÍA VARIABLE DE LAS BRIDAS
New School - La C4 viene con la configuración estándar de serie, ofreciendo una sensación más pesada y directa, con más fuerza y un pop perfectamente adecuado para Freestylers y Wakestylers.

Free Ride - La configuración de Freeride ofrece menos presión en la barra y incrementa el de-power por lo que es ideal para el Freerid y también para las olas. Para utilizar esta configuración simplemente cambia las bridas de las líneas del medio hacia el nudo más cercano al borde de ataque.

Nuevos tamaños, 6m y 14m, han sido añadidos esta temporada. Hemos refinado la 6m para que tenga una mejor actuación en condiciones tanto por arriba como por abajo en el rango de viento de esa cometa, mejor que la 5m en condiciones similares. La 14m está diseñada para cubrir el vacío entre las anteriores 13m y 15m con buena actuación cuando el viento está al limite de cambiar de cometa por viento maś suave y con una actuación sólida cuando el viento incrementa.

Etiquetas

Usa espacios para separar las etiquetas. Usa comillas simples (') para frases

Comparte tu opinión

Estas opinando sobre: Cometa kitesurf Ozone C4 2014

¿Cómo califica a este producto? * 1   2   3   4   5  
Valor
Calidad
Precio
Ozone

8